Retailers | Walmart celebra la primera transmisión en vivo que permite comprar en Twitter

Contrata al cantante, compositor, bailarín y superestrella de las redes sociales, Jason Derulo, para dirigir este evento el próximo 28 de noviembre que permitirá a los clientes comprar productos directamente desde la plataforma.

Walmart arranca la Cyber Week, el próximo 28 de noviembre, con una iniciativa especial. Se trata de la primera transmisión en vivo que permitirá comprar en Twitter. Para ello ha contratado a Jason Derulo, cantante, compositor, bailarín y superestrella de las redes sociales, que dirigirá este evento en el que los clientes podrán comprar productos directamente desde la plataforma.

El minorista estadounidense recuerda en su página web que la enseña inició su primera transmisión en vivo para compras en diciembre pasado, conjuntamente con TikTok y que ha probado 15 eventos de transmisión en vivo para compras en cinco plataformas a las que ahora se suma Twitter. "Hemos aprendido mucho a lo largo de este viaje y queremos hacer que cada una de estas experiencias sea aún más divertida y atractiva para nuestros clientes", indica la compañía.

Así, a partir de las 19 horas del domingo 28 de noviembre, los clientes pueden mirar y comprar en Walmart.com/live, Twitter.com/Walmart, YouTube.com/Walmart, Facebook.com/Walmart, y mirar en Instagram.com/Walmart y Tiktok.com / @ Walmart. Jason será el anfitrión de un programa de variedades de 30 minutos en el que destacarán la electrónica, artículos para el hogar, indumentaria, decoración de temporada, invitados especiales sorpresa y mucho más.

MAS DE TRANSMISIONES EN VIVO ESTA NAVIDAD

Walmart anuncia además esta Navidad, más de 30 eventos de transmisión en vivo de estas características que abarcan ocho plataformas sociales y de medios, incluidas BuyWith, BuzzFeed, Facebook, IGN, TalkShopLive, Tasty, Twitter y YouTube.

"El éxito de estos eventos de transmisión en vivo y el crecimiento de nuestro negocio nos dicen que vamos por el camino correcto. Continuaremos seleccionando experiencias especiales para nuestros clientes que viven en entornos dinámicos y envolventes y que permiten a los consumidores comprar sin problemas mientras se entretienen", apunta William White, director de Marketing de la enseña en EEUU.

Asimismo, White señala que el futuro del comercio minorista radica en el "comercio social", por lo que dice que la enseña está enfocada a "innovar" mientras continúa ofreciendo a sus clientes "formas de vivir mejor, ya sea online o en la tienda".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña