Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Coca-Cola lanzará en julio en España una nueva gama premium para coctelería

Coca-Cola Signature Mixers estará disponible únicamente en el canal Horeca, poniendo el foco en los clientes más 'premium'. Se trata de una nueva gama de bebidas de cola creadas para combinar con alcoholes oscuros como whisky, ron o bourbon.

Redacción FRS

10 de mayo 2019 - 11:32

Botellas de Coca-Cola
Botellas de Coca-Cola / Archivo

Coca-Cola lanzará este verano en España, concretamente en el mes de julio, Coca-Cola Signature Mixers, una nueva gama de bebidas 'premium' de cola creadas para combinar con alcoholes oscuros como whisky, ron o bourbon, según ha informado Europa Press citando fuentes de la multinacional de bebidas refrescantes.

La firma impulsa su apuesta por la hostelería y el sector 'premium' de la coctelería con esta nueva línea de 'mixers', destinada especialmente para los combinados, que ha sido elaborada por expertos y mixólogos, entre los que destacan los 'bartenders' españoles Antonio Naranjo y Adriana Chia.

Coca-Cola Signature Mixers estará disponible únicamente en el canal Horeca, donde se irá distribuyendo de forma progresiva, poniendo el foco en los clientes más 'premium'. Además, llega al mercado en una botella 'vintage' de vidrio Hutchinson, que recuerda a la silueta de la primera botella de Coca-Cola.

Este lanzamiento se enmarca dentro de la estrategia de la multinacional en convertirse en una compañía total de bebidas y de dar respuesta a las nuevas tendencias de los consumidores, que cada vez buscan productos innovadores en el mundo de los 'mixers'.

ESPAÑA Y GRAN BRETAÑA, PAÍSES PIONEROS

España se convierte, de nuevo, en país pionero para la compañía en el lanzamiento de nuevo producto de Coca-Cola, en esta ocasión junto a Gran Bretaña, que lanzará cuatro referencias (Smoky, Spicy, Herbal y Woody) en junio, mientras que otros mercados se irán sumando progresivamente a lo largo de este año y de 2020.

De esta forma, la multinacional vuelve a apostar en España por la innovación en el sector de la coctelería y de los 'mixers', después de que a principios de 2017 lanzara Royal Bliss, una gama de tónicas premium, con el que retaba a competidores directos como Schweppes, Fever Tree o Fentimans.

stats