Trendrinks | Estrella Galicia toma impulso en el mercado estadounidense

Después de haber adquirido una distribuidora en el país, la cervecera recibe dos importantes premios en el concurso New York International Beer 2013.

Estrella Galicia y 1906 Reserva Especial, premiadas en el NYIB
Estrella Galicia y 1906 Reserva Especial, premiadas en el NYIB

Llegan buenas noticias desde el otro lado del Atlántico para Hijos de Rivera. La cervecera ha obtenido dos importantes galardones en el concurso New York International Beer 2013, celebrado en el West Club de Manhattan. Así, Estrella Galicia ha sido premio de honor a la Mejor Cervecera Española del Año y 1906 Reserva Especial, Medalla de Bronce a la Mejor Cerveza Lager de Estilo Europeo y Bajo Alcohol.

Tanto Estrella Galicia como 1906 Reserva Especial han sido escogidas entre un total de 300 marcas de 16 países de todo el mundo, según destaca la compañía gallega, que participaban en la segunda edición de este certamen de bebidas en el que se juzgaban cervezas, sidras y distintas variedades de sake.

Estos dos galardones se traducen, según resalta Estrella Galicia, “en un excelente impulso” para las cervezas de Hijos de Rivera en el mercado estadounidense tras la reciente adquisición de Balearic Beverage Distributors y el desarrollo corporativo del negocio de la compañía gallega en Estados Unidos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña