Redacción | Estrella Galicia dará las campanadas con Ramontxu

El popular presentador de televisión será el encargado de dar las campanadas en directo a través de las redes sociales de la cervecera.

A escasos días de que suenen los famosos cuartos y nos tomemos las doce uvas, Estrella Galicia estará presente en este momento especial para recibir el nuevo año con una sorpresa incluida: bajo el concepto 'Nos resistimos a unas campanadas sin Ramontxu', la cervecera reivindica la figura de Ramón García como el mayor influencer de las campanadas de Nochevieja en nuestro país. Ramontxu dará así las campanadas, en esta ocasión, a través de las redes sociales de la marca y en riguroso directo.

Es la primera vez que una marca cuenta con un personaje de esta relevancia para dar las campanadas a través de las redes sociales planteando un reto divertido al presentador, que es todo un icono de la Puerta del Sol año tras año.

REINVENTANDO LAS TRADICIONES

Estrella Galicia lleva presente en la Nochevieja televisiva desde el año 2012, año en el que revolucionó el tradicional programa de campanadas del 31 de diciembre, dando un paso más allá de los habituales espacios publicitarios para formar parte del contenido y protagonizar uno de los momentos más esperados: el primer brindis del año.

Desde entonces, la firma ha explorado fórmulas diferenciales de acercamiento al consumidor y ha sorprendido a todos con originales propuestas publicitarias en las que han participado en ocasiones algunos de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla.

El año 2019 será el primero en el que la marca estará presente de forma simultánea en televisión y redes sociales para dar las campanadas

Además, los españoles volverán a recibir el nuevo año brindando con Estrella Galicia tras los programas especiales de la noche de Fin de Año en los canales de televisión de Atresmedia y Mediaset, además de la TVG. De este modo, las caras de referencia de los principales canales de televisión felicitarán el año a todos los espectadores con una cerveza de la marca en la mano.

Así, el año 2019 será el primero en el que la marca estará presente de forma simultánea tanto en los canales de televisión tradicionales como en redes sociales en este particular evento televisivo.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña