Palmar Spritz y Casalbor acuerdan comercializar sus Hard Seltzers en España

La compañía de origen mexicano Palmar Spritz aterrizó en España el pasado mes de marzo de la mano de Emilio Botín d’Ornano, apostando por Casalbor como el partner con el que desarrollar y construir su marca.

Palmar Spritz y Casalbor acuerdan comercializar sus Hard Seltzers en España / Palmar Spritz
Food Retail & Service

31 de mayo 2022 - 15:44

Palmar Spritz y Casalbor han alcanzado un acuerdo para la comercialización de sus Hard Seltzers en España como distribuidor oficial.

La compañía de origen mexicano Palmar Spritz aterrizó en España el pasado mes de marzo de la mano de Emilio Botín d’Ornano, apostando por Casalbor como el partner con el que desarrollar y construir su marca.

Ambas empresas pretenden no solo crear una marca, sino ayudar a crear toda una categoría. "Somos plenamente conscientes de que se trata de un mercado incipiente en nuestro país, pero lo vemos como una oportunidad enorme para comenzar a trabajar la categoría, junto a una marca ganadora, los próximos cinco años", señala Pablo Mora-Figueroa, presidente de Casalbor.

Es la primera ocasión en que Palmar Spritz, deposita su confianza para la comercialización en toda España, "con el objetivo de ganar notoriedad, difusión y llegar al máximo público posible gracias su distribución en todo el territorio nacional", indica la firma. "El hecho de que Casalbor se defina como un 'comercializador' no es un dato menor. Su porfolio reducido de marcas, su tradición y experiencia sectorial, junto con el foco y dedicación que prestan en el desarrollo y construcción de cada una de sus marcas ha sido clave para llevar a cabo este acuerdo tan ilusionante", subraya Emilio Botín d’Ornano.

CONVERTIRSE EN "LA BEBIDA DEL VERANO"

Entre las intenciones de estas empresas figura la de covertirse en "la bebida del verano", o al menos "dar guerra a las categorías más maduras de nuestro país", aseguran.

Casalbor es una compañía con más de 20 años de experiencia, especializada en la comercialización y desarrollo de marcas de vinos y bebidas (espirituosos, refrescos, licores y vinos de las principales D.O de España).

"Es un orgullo poder representar una marca de la calidad de Palmar Spritz, que ha realizado una gran labor de marketing desde su inicio. Nosotros podemos y sabemos capitalizar esa gran labor desarrollando la marca en distribución premium, tanto en el canal de hostelería como en el de alimentación moderna, que es en lo que realmente tenemos experiencia contrastada. Estoy seguro de que el cliente y el consumidor valorarán muy positivamente esta alianza y tendrán disponible un Hard Seltzer de indudable calidad y personalidad", apunta Pablo Mora-Figueroa, presidente de Casalbor.

Gracias al acuerdo alcanzado con Palmar Spritz, Casalbor tiene la oportunidad de incorporarse en el mercado de los Hard Seltzers en España

Con la incorporación de Palmar Spritz en su porfolio de productos, Casalbor refuerza su estrategia de crecimiento, basada en la firma de acuerdos comerciales preferentes y la potenciación en el mercado nacional. Gracias al acuerdo alcanzado con Palmar Spritz, Casalbor tiene la oportunidad de incorporarse en el mercado de los Hard Seltzers en España.

Desde su explosión en 2018, los Hard Seltzers, tienen un crecimiento anual de triple dígito, según la consultora Nielsen. En unos pocos años, la categoría se apoderó del 10% del mercado cervecero en EE.UU. y se espera que alcance el 25% en 2025. En estos momentos es la bebida de mayor crecimiento del mercado internacional.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar