04 ene 2016
09 dic 2015
La importancia del enfoque. De corregir a motivar. "Las gafas mágicas”
Ver post16 nov 2015
Preocupación vs ocupación, un problema de actitud
Ver post26 oct 2015
Productos en gran consumo de valor añadido o productos que añaden valor
Ver post01 oct 2015
Haz que los demás hablen de ti y si es en positivo mucho mejor
Ver post14 sep 2015
Retail y gran consumo, ¿comunicación online o comunicación offline?
Ver post18 ago 2015
Conseguir la confianza del cliente, haz lo que dices que haces
Ver post21 jul 2015
Packaging, cuando la estética se antepone a la eficacia
Ver post01 jul 2015
Siete pecados capitales en una empresa
Ver post12 jun 2015
Cómo conseguir que el cliente vuelva mañana
Ver post02 jun 2015
¿Quién es tu verdadero cliente? Cuando confundimos clientes y canales de distribución
Ver post18 may 2015
Investigación de mercado, la gran olvidada del marketing en gran consumo
Ver post04 may 2015
¿Es el supermercado online rentable?¿Por qué no acaba de funcionar?
Ver post20 abr 2015
Nuevos productos: Innovación o huida hacia adelante
Ver post06 abr 2015
El éxito en la comunicación con tus clientes comienza con la comunicación dentro de tu empresa
Ver post23 mar 2015
Estudiar vs. Copiar a la competencia. La diferencia de saber por qué hacer las cosas.
Ver post09 mar 2015
Fidelizar clientes. Los programas de fidelización no cubren tus carencias
Ver post26 feb 2015