La publicidad no puede ser mejor que tu producto o servicio El arte de vender La publicidad no puede ser mejor que tu producto o servicio
La importancia del enfoque. De corregir a motivar. "Las gafas mágicas” El arte de vender La importancia del enfoque. De corregir a motivar. "Las gafas mágicas”
Preocupación vs ocupación, un problema de actitud El arte de vender Preocupación vs ocupación, un problema de actitud
Productos en gran consumo de valor añadido o productos que añaden valor El arte de vender Productos en gran consumo de valor añadido o productos que añaden valor
Haz que los demás hablen de ti y si es en positivo mucho mejor El arte de vender Haz que los demás hablen de ti y si es en positivo mucho mejor
Retail y gran consumo, ¿comunicación online o comunicación offline? El arte de vender Retail y gran consumo, ¿comunicación online o comunicación offline?
Conseguir la confianza del cliente, haz lo que dices que haces El arte de vender Conseguir la confianza del cliente, haz lo que dices que haces
Packaging, cuando la estética se antepone a la eficacia El arte de vender Packaging, cuando la estética se antepone a la eficacia
Cómo conseguir que el cliente vuelva mañana El arte de vender Cómo conseguir que el cliente vuelva mañana
Participantes en el Anuario de la Innovación 2023. REGALO: Descarga el Anuario de la Innovación de Food Retail & Service