Fabricantes | Alianze asume el control de la marca 'Entremont' en la península ibérica

Sodiaal asume la comercialización de la marca 'Entremont'
Alianze asume la comercialización de la marca 'Entremont'

Alianze 3A, la filial comercial para el mercado ibérico del grupo francés Sodiaal, ha asumido la comercialización de la marca 'Entremont', líder en la categoría de emmental rallado en España y Francia, que hasta finales de 2021 era distribuida en España por Grupo TGT. De esta forma, desde el pasado 1 de enero Alianze asumía una de las enseñas más destacadas en nuestro país en el ámbito de los quesos de origen internacional, con presencia en categorías como Emmental, Fondue, Raclette, Comté o Gruyère, entre otras. El objetivo de esta operación, según nos trasladan desde la filial, pasa por consolidar y desarrollar el posicionamiento de la marca en la Península Ibérica.

Bajo esta nueva dirección comercial en nuestro país, la gama de quesos 'Entremont' para libreservicio ha desplegado una nueva diversificación en su catálogo. En concreto, la enseña ha ampliado su presencia a los segmentos de quesos azules y Roquefort. De cara a los próximos meses, la compañía trabaja asimismo más novedades en productos y acciones que permitan seguir desarrollando la enseña en nuestro país. Tras casi un semestre desde la recuperación de la marca, se destacan la obtención de unos resultados positivos, debido, entre otras cosas, a una nueva estrategia de apoyo y posicionamiento, y a la consecución de nuevos clientes.

Sodiaal, la primera cooperativa láctea de Francia, tercera en Europa y quinta a nivel global, mantiene actividad en los segmentos de leche de consumo, quesos, nata, mantequilla, ingredientes lácteos B2B, ultra frescos, etc.. La firma cuenta con cerca de 18.000 productores y su catálogo está integrado por marcas como 'Entremont', 'Candia', 'Yoplait', 'Yop', 'Cantorel' o 'Saint Flour', entre otros.

logo entremont
Entremont www.entremont.es/
Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña