Fabricantes | Fiab renueva su alianza con Cleanity para impulsar la seguridad alimentaria

Esta colaboración busca mejorar la seguridad alimentaria a través de la innovación, que es uno de los ejes vertebradores de este acuerdo.

Fiab renueva su alianza con Cleanity para impulsar la seguridad alimentaria
Fiab renueva su alianza con Cleanity para impulsar la seguridad alimentaria

La Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (Fiab) y Cleanity, compañía dedicada a soluciones de higiene industrial, han renovado su convenio de colaboración, por lo que ambas organizaciones continuarán trabajando de manera conjunta en la mejora de la seguridad alimentaria y la higiene industrial, según ha informado en un comunicado.

En concreto, esta alianza busca mejorar la seguridad alimentaria a través de la innovación, que es uno de los ejes vertebradores de este acuerdo.

Por sexto año consecutivo, ambas organizaciones afianzan esta apuesta y compromiso por la seguridad alimentaria que tanta importancia ha cobrado en los últimos años tras aumentar las alertas alimentarias y la sostenibilidad.

"Nuestra razón de ser es proteger la salud de las personas. Por eso, es tan importante para nosotros ser partners de Fiab en las necesidades de limpieza y desinfección de la industria de alimentación y bebidas. Nuestro objetivo es mejorar mediante nuestras investigaciones y soluciones la higiene industrial en este importante sector", ha explicado la directora general de Cleanity, Mariam Burdeos.

Por su parte, Mauricio García de Quevedo, director general de FiabB, apunta que "la industria española de alimentación y bebidas es sinónimo de calidad, seguridad e innovación. La renovación de nuestra alianza con Cleanity da continuidad a un trabajo profesional y riguroso en todo lo relacionado con higiene industrial".

Además, en esta ocasión y como resultado del acuerdo, Cleanity participará como jurado en la nueva edición de Ecotrophelia 2022 que se celebrará en Barcelona y que congregará al mejor talento nacional. Los estudiantes que participen deberán desarrollar un producto de alimentación y bebidas que presente innovaciones en alguna de sus fases: formulación, envasado, concepto, aspectos técnicos, etc.

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