Food | Arluy presenta campaña de comunicación sobre sus galletas minis

La acción contará con un nuevo spot, patrocinios en televisión, promociones y social media.

Arluy presenta campaña de comunicación sobre sus galletas minis
Arluy presenta campaña de comunicación sobre sus galletas minis

Arluy presenta una campaña de comunicación integral para apoyar durante los próximos meses a sus galletas Arluy Minis. Bajo el claim “Minis es Más”, la campaña muestra el lado “más divertido y musical” de la marca que contará con un nuevo spot, patrocinios en televisión, promociones, social media y otras acciones especiales.

Así, la campaña en televisión se centrará en los más jóvenes y contará con acciones especiales de patrocinio así como la emisión del spot de Arluy Minis durante septiembre y octubre. El anuncio cuenta con la colaboración especial del grupo de percusión Toom-Pak, quienes han compuesto el jingle y participan en el propio spot como actores. El sonido que producen al moverse las galletas Arluy Minis en el Tetra Pack sirve como hilo conductor del anuncio creando un ritmo musical de batucada al ritmo del “chas, chas”.

Apoyando la emisión se realizarán diferentes acciones en Internet, desde la emisión de anuncios en YouTube hasta acciones de relaciones públicas. También se ha diseñado una renovación completa de la web promocional de Arluy con una imagen más “moderna, actual y con una acción especial vinculada con la campaña”. Así, los consumidores podrán crear sus propios vídeos de percusión emulando y optando a ganar hasta un año de galletas gratis. Para ello, los participantes tienen que etiquetar los vídeos con el hashtag #MuevetusMINIS y subirlos a la web. Entre los diez más votados, un jurado elegirá a los tres ganadores.

Pero además, la campaña tiene también una vertiente educadora y social, a través de la cual se trata de concienciar y enseñar a las nuevas generaciones la importancia del cuidado del medio ambiente y el reciclaje. Por ello, la marca ha lanzado la campaña #ReciclatusMINIS a todos los Centros Educativos de España para que puedan participar, generando sus propios vídeos musicales con elementos reciclados.

Arluy Minis proporciona un desayuno infantil completo gracias a los seis cereales diferentes con los que se elaboran las galletas, las seis vitaminas, hierro y calcio que aportan, y se presentan con sabor a cacao o sin cacao. Pueden encontrarse en formato Tetra Pack de 275 gramos y 135 gramos con la imagen de Los Simpsons, estuches de 275gr y 135gr con la licencia de Violetta de Disney y Tortugas Ninja, así como en bolsa de 500gr con Los Simpsons.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña