Food | Ferrero Rocher amplía su gama de productos para San Valentín

Entre las novedades destacan las especialidades Gran Ferrero Rocher, Raffaello o Golden Gallery.

Ferrero Rocher amplía su gama de productos para San Valentín
Ferrero Rocher amplía su gama de productos para San Valentín

Los bombones y las especialidades Ferrero se han convertido en uno de los regalos más dulces para el día de San Valentín. Entre las propuestas de la compañía destacan Mon Chéri, Ferrero Rocher, y sus novedades Gran Ferrero Rocher, Raffaello y Golden Gallery.

Entre sus clásicos se encuentran Mon Chéri, una combinación intensa y armoniosa de crujiente chocolate negro, la calidez del licor y la ternura de la cereza presentada en una caja de 16 unidades, y su tradicional Ferrero Rocher de crujiente chocolate con leche, relleno cremoso y corazón de avellana presentado en una cajita regalo de color oro con seis bombones. Esta especialidad se podrá encontrar también en estuches de 16 y 30 unidades.

Además, Ferrero Rocher ofrece una gama de productos de regalo más amplia para San Valentín que incluye el producto Grand Ferrero Rocher, una figura hueca de chocolate y avellanas que contiene dos Ferrero Rocher en su interior; un estuche de quince unidades Raffaello, su nueva especialidad de coco con corazón de almendra; y su caja de trece unidades de bombones Golden Gallery con diversas variedades Ferrero.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña