Food | Froneri presenta Nuii, la nueva marca de bombones helados

Froneri presenta Nuii, la nueva marca de bombones helados
Froneri presenta Nuii, la nueva marca de bombones helados

Froneri Iberia, Froneri, el negocio de helados entre Nestlé y R&R, ha lanzado en España Nuii, una nueva marca para el el mercado de bombones helados. Se trata, informa la compañía, de productos elaborados con nata fresca y con ingredientes con origen certificado que abarcan un espectro de sabores "desde la lejana isla de Java hasta las montañas escandinavas".

Nuii, destaca Froneri, elabora todos sus helados con nata fresca y los baña con una gruesa capa de chocolate con grandes trozos de fruta o frutos secos. De este modo, cada uno de sus helados se basa en un ingrediente con origen certificado, dando lugar a una extensa gama de novedades:

  • Nuii almendrado con vainilla de Java

La isla de Java es la tierra de una exclusiva especie de orquídea, cuya flor dura solo un día. Se poliniza a mano y produce vainas de Vainilla de Java, apreciada por su sabor único, dulce y ahumado. Este exótico aroma, combinado con cremoso helado elaborado con nata fresca, se baña en chocolate con leche o blanco, con grandes trozos de almendras.

  • Nuii nata y chocolate negro con almendras de California


Basado en las Almendras de California, combina un cremoso helado de nata elaborado con nata fresca con un baño de intenso chocolate negro con crujientes habas de cacao y almendras de California.

  • Nuii mascarpone con arándanos de las montañas escandinavas


El helado de mascarpone, elaborado con nata fresca, se combina con una salsa de arándanos rojos y se baña en una gruesa capa de chocolate blanco con grandes trozos de arándanos.

  • Nuii chocolate negro con arándanos nórdicos


Se trata, en esta ocasión, de un helado de chocolate elaborado con nata fresca, con abundante salsa de arándanos Nórdicos, cubierto de chocolate negro con trozos de arándanos azules y habas de cacao.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña