Food
La campaña hispanofrancesa DOP-IGP encara su recta final
En noviembre y diciembre se han hecho degustaciones de los siete productos de la campaña en 100 centros comerciales de Madrid, Cataluña, País Vasco y Navarra.
Publicado: 07/02/2013 ·11:06
Actualizado: 07/02/2013 · 11:06
- Campaña DOP-IGP en un punto de venta
¡Únete a las listas de difusión de FRS
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1Los trabajadores de Mercadona tendrán una semana más de vacaciones y una paga extraordinaria en 2026
-
2Morrisons sorprende en Navidad con verduras a 5 peniques por unidad
-
3Raquel Benéitez (Carrefour): "Nuestro objetivo es ambicioso: que la marca Carrefour represente el 40% en 2026"
-
4Resultados positivos en medio de la incertidumbre geopolítica: ¿hacia dónde va el gran consumo? (por J. A. Latre)
-
5Dia España alcanza las 100 aperturas en 2025
Publicado: 07/02/2013 ·
11:06
Actualizado: 07/02/2013 · 11:06
Listas de difusión de FRS
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
- La campaña hispanofrancesa DOP-IGP encara su recta final · Food · FRS
-
- NOVEDADES
- SECTOR FMCG
- BLOGS
- VÍDEOS
- Contacto
- Nosotros