Food
La campaña hispanofrancesa DOP-IGP encara su recta final
En noviembre y diciembre se han hecho degustaciones de los siete productos de la campaña en 100 centros comerciales de Madrid, Cataluña, País Vasco y Navarra.
Publicado: 07/02/2013 ·11:06
Actualizado: 07/02/2013 · 11:06
- Campaña DOP-IGP en un punto de venta
¡Únete a las listas de difusión de FRS
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1El jefe funambulista
-
2Costco acelera la digitalización en tienda con pre-escaneo de productos y verificación digital de membresías
-
3Alertan de una posible bacteria en leche en polvo de Nestlé para lactantes
-
4Las 300 mayores empresas fabricantes de MDD crecieron un 6,5% en 2024, consolidando su peso en el retail español
-
5Eroski facturó 4.501 millones en los nueve primeros meses del año, el 3% más
Publicado: 07/02/2013 ·
11:06
Actualizado: 07/02/2013 · 11:06
Listas de difusión de FRS
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
- La campaña hispanofrancesa DOP-IGP encara su recta final · Food · FRS
-
- NOVEDADES
- SECTOR FMCG
- BLOGS
- VÍDEOS
- Contacto
- Nosotros