125000 seguidores

en redes sociales

Food

Cosmic Crisp, la manzana de VOG, ofrece degustaciones y eventos para conectar con los consumidores

La temporada comercial ha arrancado a principios de diciembre con una cosecha que supera las 34.000 toneladas y que confirma un crecimiento constante. 

Publicado: 11/12/2025 ·16:27
Actualizado: 11/12/2025 · 16:28
  • Evento organizado en Barcelona con la manzana Cosmic Crisp como protagonista.

Cosmic Crisp, la 'game changer' del segmento de la manzana del consorcio VOG, sigue reforzando su posicionamiento mediante múltiples iniciativas concebidas para crear un contacto directo con los consumidores urbanos, invitándoles a descubrir nuevas dimensiones de sabor entre sampling, degustaciones y eventos en entornos afterwork.  

La temporada comercial ha arrancado a principios de diciembre con una cosecha que supera las 34.000 toneladas y que confirma un crecimiento constante. Cosmic Crisp se caracteriza por los puntitos blancos de su piel, su pulpa crujiente y el sabor equilibrado.

Los momentos clave de la campaña serán una serie de eventos especiales en los que la degustación se unirá a otras experiencias, con el telón de fondo de localizaciones como el Parque de la Via Appia Antica en Roma, el Planetario Zeiss de Berlín o el cine al aire libre en el corazón de Barcelona.

"Cosmic Crisp es una manzana capaz de romper los esquemas, no solo por su sabor distintivo, sino también por todo el imaginario que la rodea y que nos comprometemos a reforzar constantemente mediante iniciativas que abren perspectivas inéditas", señalan Hannes Tauber y Benjamin Laimer, responsables de marketing de VOG y VIP. "Con esta campaña multicanal queremos acercarnos a un público que busca un estilo de vida moderno y con tendencia, ofreciendo experiencias que inspiran maravilla y libertad y que convierten la marca en parte de sus momentos más auténticos", añaden.   

Junto a los eventos presenciales, se ha diseñado una campaña de comunicación que pretende llegue a millones de consumidores europeos. Paralelamente, el 'storytelling' está presente en los puntos de venta, donde los consumidores pueden experimentar el placer de la textura y sabor equilibrado de esta variedad de manzana.

Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME