Food | Es cierto: llegan las Oreo de alitas de pollo y con wasabi

De momento, solo se pueden probar en China.

Oreo alistas de pollo y Oreo wasabi
Oreo alistas de pollo y Oreo wasabi

La icónica cookie Oreo ha sorprendido a todos en los últimos días al presentarse en China con dos sabores de lo más originales, que han provocado el entusiasmo de muchos seguidores de la marca así como el rechazo de otros tantos. Prepárate: llegan las Oreo con wasabi y las Oreo sabor alitas de pollo picante. ¿Cómo te quedas...?

Estas sorprendentes novedades de momento solo se podrán probar en China. Habrá que esperar, por tanto, a verlas en Europa o Estados Unidos, país donde la Oreo registra gran número de consumidores.

No es la primera vez que la marca de Mondelez Internacional sorprende con sabores, digamos, extraños. Ya tuvieron eco en su día las Oreo con sabor a cereza y cola o la Oreo con maíz.

Los nuevos lanzamientos son calificados por Mondelez como dos "sabores grandes y audaces".

Asia suele ser un mercado más atrevido a innovaciones llamativas y las marcas occidentales se animan más a probar este tipo de productos, sobre todo en China o Japón. Según su éxito, se sabrá si llegarán a nuestras tiendas algún día. Siempre estará el comercio electrónico para conseguir alguna de esas nuevas galletas.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña