Zespri ha nombrado a la actriz española Aitana Sánchez-Gijón como Mujer Zespri, un reconocimiento que pone en valor esas pequeñas elecciones cotidianas que potencian el bienestar y que convierten a la intérprete en referente de su generación y de muchas más personas.
La elección se enmarca en el programa de Zespri 'Elige Sano', que promueve hábitos alimentarios y estilos de vida saludables ensalzando el valor de esas elecciones diarias que acaban teniendo impacto en el bienestar personal. Según explica la marca, la actriz "encarna la fuerza de esas pequeñas decisiones sostenidas en el tiempo —como empezar cada mañana con un kiwi— y demuestra cómo un gesto amable puede transformarse en un ritual inspirador".
"Hace años, en un rodaje, alguien me dijo al despedirse: ‘empieza el día con algo que te siente bien; prueba con un kiwi en el desayuno’. Lo probé. Y se quedó. Con el tiempo entendí que no era sólo el kiwi: era la idea de elegir un gesto amable para empezar el día. Me gusta que este reconocimiento no hable de perfección, sino de constancia amable. A muchas mujeres y afortunadamente cada vez a más hombres, nos resuena esa idea de escoger hábitos saludables sencillos y fáciles de incorporar en nuestra vida que nos ayudan a sentirnos bien", ha subrayado Aitana Sánchez-Gijón.
"En Zespri creemos en la fuerza de las pequeñas decisiones: esos gestos amables que, sostenidos en el tiempo, nos sientan bien. Aitana Sánchez-Gijón representa a la perfección esos valores y el inmenso poder de elegir sano", ha señalado María Castells Blanc, Marketing Manager de Zespri Iberia.
Zespri anima activamente a las personas a comer mejor y llevar una vida más activa. Frente al aumento del consumo de alimentos procesados, la compañía fomenta el consumo de productos frescos e invita a repensar las elecciones diarias. Sus kiwis, ricos en vitaminas y minerales, contribuyen a una dieta variada y equilibrada y pueden disfrutarse de múltiples formas: solos, en recetas o en snacks, tanto en su versión Zespri Green como en Zespri SunGold.