Cheddar, la langosta naranja salvada “por ser especial”
Según el Ripley's Aquarium of Myrtle Beach, acuario que ahora es el hogar de Cheddar, esta langosta "se da una vez entre 30 millones".
Era un día cualquiera en el restaurante Red Lobster, en Miami, Estados Unidos. Los trabajadores de esta marisquería comenzaron a revisar el reciente cargamento de langostas vivas llegado a su local y descubrieron a Cheddar, nombrada así por el color de este queso, que tenía, según dicen, “características especiales”.
Por esto mismo decidieron librarla de morir en agua hirviendo. Según el Ripley's Aquarium de Myrtle Beach, en Carolina del Sur, este crustáceo de color naranja es una “rareza de la naturaleza que se da solo una vez en 30 millones de langostas”.
Mario Roque, gerente en el restaurante Red Lobster asegura que "había algo obviamente muy diferente" en esa langosta y que, por ello, "los empleados se embarcaron de inmediato en una misión para rescatarla".
El acuario, que ahora es el hogar de Cheddar, recibió la langosta asegura “felizmente”. Así lo han explicado en una publicación de Instagram, en su perfil oficial.
Novedades destacadas
También te puede interesar