FOOD_SERVICE_FOOD_RETAIL
FOOD_SERVICE_FOOD_RETAIL_600x120

Horeca | Doritos abre un restaurante virtual con Deliveroo en Madrid

Un restaurante pop-up virtual que estará disponible en Madrid desde el próximo 29 de abril y solo durante un mes. La iniciativa podría ampliarse a otras ciudades.

Doritos abre un restaurante virtual con Deliveroo en Madrid
Doritos abre un restaurante virtual con Deliveroo en Madrid

Doritos, la firma de tortilla chips, se ha aliado con Deliveroo para lanzar 'Doritos Nachos House', un restaurante pop-up virtual que estará disponible en Madrid desde el próximo 29 de abril y solo durante un mes, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, la firma lleva directamente a los hogares madrileños una experiencia en la que recibirán el producto en una caja con las instrucciones necesarias para acabar de preparar la receta elegida en casa en solo tres minutos.

"Nuestro objetivo es que los consumidores puedan 'dippear' de la forma más cómoda posible, escogiendo la receta que mejor encaje con ellos y sin condicionantes. Esta colaboración refuerza el mensaje de nuestra reciente campaña 'Make Your Play' con la que invitamos a nuestros consumidores a ser ellos mismos, dando rienda suelta a la creatividad y a la autoexpresión", ha explicado la responsable de marketing de snacks de PepsiCo Iberia, Erica Lascorz.

Madrid ha sido la ciudad elegida para la puesta en marcha de este restaurante virtual y no descartan que se amplíe a más ciudades. "Pensamos que este restaurante 'pop-up' servirá para conectar con nuestro público: la generación Z, los 'gamers' y los amantes del dippeo y los pedidos a domicilio. Madrid será el primer escenario donde se lance, pero nos encantaría ampliar Doritos Nachos House a otras ciudades en el futuro", ha indicado Lascorz.

"Para nosotros es una gran noticia que una marca como Doritos forme parte de la familia Deliveroo y que haya elegido nuestras cocinas solo para delivery para abrir este restaurante. Trabajaremos juntos para que este mes sea una experiencia extraordinaria que suponga un punto de partida para que todos los consumidores puedan pedir sus Doritos favoritos durante mucho más tiempo y en más ciudades", añade Carolina Pérez, directora de comunicación de Deliveroo España

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña