Horeca | La Menorquina se reinventa y se pasa a la venta online

La compañía ha rediseñado la logística de su red de distribución mayorista de productos congelados para permitir un reparto a domicilios de particulares con alimentos de primera necesidad.

La Menorquina se reinventa y se pasa a la venta online
La Menorquina se reinventa y se pasa a la venta online

La Menorquina reconvierte su negocio y crea un servicio online con reparto a domicilio para particulares con helados y congelados de verduras, precocinados y carnes, según ha informado este lunes la compañía y recoge la web de Expansión.

De esta forma, la compañía ha rediseñado la logística de su red de distribución mayorista de productos congelados para permitir un reparto a domicilios de particulares con alimentos de primera necesidad como verduras, carnes, pescados, precocinados o postres helados, además de sus helados más clásicos.

El reparto de la acción, bajo el nombre 'La Menorquina te lo lleva a casa', se llevará a cabo en varias ciudades, entre ellas Barcelona, Sevilla, Valencia, Málaga y Mallorca, incorporándose otras paulatinamente. Además, el 10% de los ingresos que obtenga por esta acción se destinará a apoyar a bares, restaurantes y comercio de proximidad para que puedan volver a su actividad cuando finalicen las actuales normativas de cierre.

Según ha explicado la firma, el reparto de todos los pedidos se realizará con un sistema 'contacto cero' con los camiones y los repartidores de la compañía debidamente protegidos. Sin coste de envío y con un pedido mínimo de 59 euros, los repartos tendrán una preferencia en servicio para entregas a personas mayores de 65 años.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña