FOOD_SERVICE_FOOD_RETAIL
FOOD_SERVICE_FOOD_RETAIL_600x120

Horeca | 100 Montaditos renueva su oferta gastronómica con los “empotraditos”

Dentro de las 33 nuevas referencias que ofrece la carta se pueden encontrar opciones como el 42 'Queso de cabra, mermelada de fresa y crema balsámica' o el 45 'Lomo al ajillo y salsa cheddar'.

Nuevos productos de 100 Montaditos
Nuevos productos de 100 Montaditos

100 Montaditos, enseña perteneciente a Restalia Holding, ha decidido renovar su oferta gastronómica y actualizar un tercio de su oferta de montaditos, con 33 nuevos sabores, entre los que destacan los nuevos Empotraditos, panes rústicos rellenos, dulces y salados.

"En una era de cambios en los hábitos de consumo, 100 Montaditos sigue siendo una marca social, para todos los públicos, que escucha a su consumidor y que se adapta a los gustos de todos. Por eso queremos ofrecer la calidad y el precio de siempre con sorprendentes novedades en la carta, tanto para disfrutar en el local o 'take away', como en delivery, que implementamos durante el confinamiento", afirma el fundador y presidente ejecutivo de Restalia Holding, José María Capitán.

Dentro de las 33 nuevas referencias que ofrece la carta de los locales de 100 Montaditos a escala nacional, se pueden encontrar, según explica la compañía, opciones como el 42 'Queso de cabra, mermelada de fresa y crema balsámica' o el 45 'Lomo al ajillo y salsa cheddar'.

FILOSOFÍA SMARTCOST Y CRIPTOMONEDAS

Desde el nacimiento de la enseña en el año 2000, con la apertura del primer 100 Montaditos, la cadena propiedad de José María Capitán sigue fiel a su filosofía smartcost, con una carta de 100 Montaditos “con ingredientes de calidad y a un precio único”.

Asimismo, en 2021, Restalia Holding fue la primera compañía de restauración organizada en realizar pruebas de pago con criptomonedas, y ahora plantea continuar ampliando a nuevos locales y nuevas enseñas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña