Ginos crece en la Comunidad de Madrid con la apertura de su segundo restaurante en la localidad de Alcalá de Henares con el que suma un total de 58 en la región y 114 en España.
El lugar escogido para este nuevo local es el centro comercial Alcalá Magna, en la calle Valentín Juara Bellot, 4. Con un total de 220 m2, este espacio tiene un aforo para 108 comensales y está atendido por una plantilla de 24 profesionales (16 en sala y ocho en cocina).
La marca ofrece en su propuesta gastronómica platos de inspiración italiana como los Spaghetti alla Carbonara o los Fettuccini Pirata, entre otros, además de sus pizzas artesanales (como la Ibérica, con base de tomate, mozzarella, paleta ibérica, queso manchego y romero o la pizza Pulpo Á Feira, con patata, pimentón y pulpo). Esta cocina destaca por el uso de ingredientes con Denominación de Origen, hornos de piedra y pasta procedente de Italia.
El horario del restaurante es de domingo a jueves de 12:00 a 23:30 y viernes y sábados hasta las 00:30 horas.
Con motivo de esta nueva apertura, el próximo sábado 31 de enero la marca invita a meriendas gratuitas a los asistentes que quieran conocer el nuevo local y celebrar esta nueva inauguración en horario de 18:00 a 19:00 horas. Los asistentes podrán degustar la nueva oferta en meriendas con opciones como la Piadona de Prosciuto e Pesto o la Piadona Tartufata junto a propuestas dulces como la Pizzeta de Nocilla o el nuevo Dolce di Limone.
La recaudación obtenida el día de la apertura se destinará a la Fundación Grandes Amigos, contribuyendo a mejorar el bienestar de las personas mayores a través de programas de acompañamiento y creación de vínculos sociales.