KFC ha inaugurado un nuevo restaurante en Fuengirola (Málaga), con el que consolida su presencia en la Costa del Sol.
Tras la reciente apertura de un establecimiento en Camas (Sevilla) el pasado mes de abril, la cadena especialista en pollo frito impulsa así su crecimiento en Andalucía con este nuevo local con el que suma tres en esa localidad, diez en la provincia de Málaga y 41 en la comunidad autónoma. Esta apertura ha generado 30 puestos de trabajo.
El nuevo restaurante de KFC en Fuengirola está ubicado en Ctra. Fuengirola-Mijas km 5.5 (A-387) y cuenta con una superficie total de 245 metros cuadrados. En su interior, ofrece una capacidad para 96 comensales, a lo que se une una amplia terraza exterior con 74 plazas adicionales.
El establecimiento incorpora las últimas innovaciones tecnológicas y ofrece servicios orientados a mejorar la experiencia del cliente. Entre ellos, destacan los quioscos digitales de autopedido, que agilizan el proceso de compra y permiten distintas modalidades de pago, tanto en efectivo como con tarjeta; el sistema de recogida en local 'Ya voy yo', que evita los tiempos de espera; parking exclusivo para clientes; y servicio de entrega a domicilio a través de las principales plataformas de delivery.