125000 seguidores

en redes sociales

Cadenas

Sibuya Urban Sushi Bar alcanza los 70 locales en España con un nuevo restaurante en Jerez de la Frontera (Cádiz)

Se ubica en el Centro Comercial Luz Shopping y tiene capacidad total para 79 comensales. La compañía abrirá otro local próximamente en Bilbao.

Publicado: 26/06/2025 ·14:02
Actualizado: 26/06/2025 · 14:02
  • Nuevo Sibuya Urban Sushi Bar de Jerez de la Frontera (Cádiz).

Sibuya Urban Sushi Bar abre este jueves su restaurante número 70 de España (a los que hay que sumar el de Oporto en Portugal y el de Andorra), en la localidad de Jerez de la Frontera (Cádiz). La compañía ha inaugurado hace una semana otro local en esta provincia, concretamente en Chiclana de la Frontera.

El establecimiento se encuentra ubicado en el Centro Comercial Luz Shopping -Ronda Aurora Boreal s/n-, el mayor espacio comercial exterior de Andalucía, inaugurado hace más de diez años. 

Este nuevo restaurante ofrece una superficie de 162 m2 distribuidos en una sola planta además de una terraza de 63 m2, y tiene capacidad total para 79 comensales. Para su gestión, se han creado 18 puestos de trabajo ocupados por jóvenes de la zona.

Sibuya ofrece en su renovada carta una selección de Salads, Baos, Hot Fire, Noodles o nuevos platos como las Gyoza Maki, el Cristal Tuna, el Smoke Roll o el Donburi Tonkatsu. Los fans del sushi también cuentan con Makis, Uramakis, Nigiris, Gunkan o los Flamed Rolls.

La cadena abrirá próximamente otro restaurante en Bilbao.

Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME