Manolo Bakes acelera su expansión en el País Vasco con la apertura de su segunda tienda en Bilbao, apenas unas semanas después de su desembarco en la ciudad. El nuevo local abrirá sus puertas oficialmente el próximo 1 de agosto en el Centro Comercial Max Center.
El local se suma así a la reciente inauguración de la primera tienda de la cadena en la capital vizcaína, ubicado en Alameda de Urquijo, 50.
El local ofrecerá sus clásicos Manolitos y Palmitas, horneados y decorados a mano cada mañana, café de especialidad, fruto de un blend exclusivo 100% arábica, y novedades como sus nuevos sándwiches calientes Tuna & Co, Club House, Ibérico, y Capri; y smoothies y zumos elaborados al momento con fruta fresca como el Berry Power o el Green Bost.
La marca continuará promoviendo iniciativas que conecten con artistas locales, como hizo en la inauguración de la citada primera tienda en esta ciudad, donde colaboró con la ilustradora y creativa bilbaína Paula García Casado, conocida como Srta. Antonia, quien realizó el diseño de la fachada que ahora luce el local del centro de Bilbao.