Popeyes refuerza su presencia en la Comunidad de Madrid con la inauguración de un nuevo restaurante en el centro comercial Plaza Río 2 de la capital. Con esta apertura, la marca alcanza los 50 establecimientos en la región.
Desde su llegada a la capital española en 2019, la compañía ha consolidado su crecimiento en España con más de 175 restaurantes en todo el país. La Comunidad de Madrid se mantiene como el epicentro de esta expansión, con una plantilla regional que supera los 1.500 profesionales. El nuevo local en Plaza Río 2 ha generado 30 empleos directos.
El local, ya en funcionamiento, cuenta con kioscos de autopedido, wifi gratuito, servicio take away y refill ilimitado de bebidas. En las próximas semanas activará el servicio de reparto a domicilio, gestionado desde la app de Popeyes.
La carta del establecimiento ofrece su pollo fresco 100% español, marinado durante doce horas en especias cajún y rebozado a mano cada día. El menú incluye piezas clásicas, tiras de solomillo, hamburguesas, nuggets de pechuga y los nuevos Dippers, vasos de salsa para un sabor personalizado.
Fundada en Nueva Orleans en 1972, Popeyes tiene una historia de más de 50 años de experiencia y supera los 4.900 restaurantes en EE.UU. y en todo el mundo.