FOOD_SERVICE_FOOD_RETAIL
FOOD_SERVICE_FOOD_RETAIL_600x120

Cadenas | Santagloria llega al centro comercial Río Shopping de Valladolid

Con esta apertura, suma ya cuatro puntos de venta en esta ciudad, seis en Castilla y León y ronda los 200 locales en España.

Santagloria llega al centro comercial Río Shopping de Valladolid
Santagloria llega al centro comercial Río Shopping de Valladolid

Santagloria Coffee & Bakery, cadena de restauración especializada en ofrecer productos de panadería, pastelería y cafetería, avanza en su expansión nacional con la llegada al centro comercial Río Shopping de Valladolid.

Con esta apertura, la cadena alcanza los cuatro locales en esta ciudad y suma seis en Castilla y León. Nacida en 1963 como una empresa familiar, ronda los 200 locales en España.

El nuevo establecimiento cuenta con un obrador de 42 m2 con horno y tienda que incluye una terraza de 25 m2. Además, ofrece una cafetería de 18 m2, también con terraza de 20 m2, informa la Revista Centros Comerciales.

Vista del nuevo local Santagloria en Río Shopping
Terraza del nuevo local Santagloria en Río Shopping

La oferta pastelera de la enseña incluye sus populares Santas, además de crodots, brownies, ensaimadas, muffins, tartaletas, cookies, bizcochos y tartas variadas. A ello se suma gran variedad de panes con distintos tipos de miga y corteza, de hidratación y fermentación y cafés ecológicos.

Río Shopping está llevando a cabo un plan de expansión que incluye siete nuevas aperturas durante el primer semestre del año, elevando a 142 el total de establecimientos. Entre las incorporaciones de restauración se encuentra Tea Shop y, próximamente, Häagen Dazs.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña