Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

El grupo de restaurantes Redbar subió un 67% sus ventas el primer semestre de 2022

Estos resultados engloban los datos de sus cuatro restaurantes actualmente operativos en Vilanova, Sitges y Sabadell (Barcelona), y en Madrid.

Food Retail & Service

21 de junio 2022 - 13:54

Local del Grupo Redbar
Local del Grupo Redbar / Redacción FRS

El grupo de restaurantes Redbar, "con servicio 24 horas", aumentó un 67% su facturación durante el primer semestre del año respecto al mismo período de 2021, hasta superar los cuatro millones de euros, según ha informado la compañía en un comunicado recogido por EFE.

Estos resultados engloban los datos de sus cuatro restaurantes actualmente operativos en Vilanova, Sitges y Sabadell (Barcelona), y en Madrid, y han sido difundidos cuando se cumplen seis meses desde la apertura del establecimiento en la madrileña Plaza de España.

El grupo se ha definido como una "propuesta disruptora" en el sector de la restauración, con servicio en sala, take away y a domicilio durante 24 horas, los siete días de la semana. Además, tiene doce tipos de cocina internacional, así como establecimientos de más de mil metros cuadrados.

stats