Zumex presenta su programa Speed para optimizar la experiencia del exprimido
La firma arranca 2019 con el lanzamiento de su nuevo Programa Speed para facilitar a sus clientes la configuración y personalización del espacio integral del servicio de zumo.
El consumidor busca salud, frescura y calidad. Cualidades que han hecho que cada año se dispare la demanda de zumo exprimido un 5%. En este sentido, el zumo de naranja continúa a la cabeza con un 46% del consumo mundial.
Con estos datos sobre la mesa, la oferta de zumo fresco puede considerarse un servicio de valor para todo tipo de locales. Un hecho que no ha querido pasar por alto Zumex Group, la compañía de diseño y fabricación de tecnologías de exprimido.
La firma arranca 2019 con el lanzamiento de su nuevo Programa Speed para facilitar a sus clientes la configuración y personalización del espacio integral del servicio de zumo. La compañía informa de que retailers, hoteles y el sector de la restauración, así como otros negocios con grandes demandas de zumo, ya tienen a su alcance la posibilidad de customizar los modelos Speed S+plus y Speed Up para crear el juice corner que mejor se adapte a su espacio.
La intención de Zumex, informa la compañía, es diseñar el juice corner más completo con el que crear un espacio self-service atractivo y eficiente. Un mundo de posibilidades que la firma ha presentado en el salón internacional Sirha celebrado recientemente en Lyon.
Se trata de la Speed Up, "la compañera idónea y más atrevida para la evolución de tu negocio en el mundo del zumo", con dos estilos y tamaños de pódium: mueble Narrow o Wide según el espacio que se disponga. El mueble estrecho de 70 cm de ancho permite optimizar cada m2 del local y cuenta con 1 trolley de residuos de hasta 55L - 25Kg. El mueble más grande, de 80 cm de ancho, dispone de 2 cubos de residuos lo que supone aumentar su capacidad hasta 100L – 40Kg de desperdicio.
Una vez elegido el equipamiento que se prefiera, el servicio de zumo se puede completar con los accesorios complementarios de diseño funcional, como el mueble botellero con espacio para almacenamiento, el conjunto botellero para contextos de self-service, o el mueble display, que mantiene las botellas de jugo recién exprimido frescas y listas para llevar.
Además, la compañía informa de que su equipo de ingenieros ha desarrollado también una serie de nuevos accesorios de protección que facilitan la higiene y seguridad del autoservicio del zumo y que incluyen: cierre de la cesta de alimentación de naranjas; funda para el alimentador; kit Pulp Cover para ocultar la pulpa y cuidar la estética de la máquina en todo momento y tapa display Speed para restringir el acceso a la configuración electrónica de la exprimidora.
Novedades destacadas
También te puede interesar