Industria auxiliar | Esker, galardonada en los 'Cloud Awards' por su estrategia de cliente

Los 'Cloud Awards' son un programa internacional que reconoce, desde el año 2011, a los líderes de la industria, a los innovadores y a la transformación organizacional en el cloud computing. Esker, compañía especializada en la automatización de flujos documentales con tecnología IA, ha sido la empresa ganadora del programa de esta edición en la categoría de Estrategia de Cliente B2B.

Esker es especialista en automatización de procesos documentales
Esker es especialista en automatización de procesos documentales

Esker, compañía especializada en la automatización de flujos documentales con tecnología IA, ha sido la empresa ganadora del programa 'Cloud Awards' de 2018-19 en la categoría de Estrategia de Cliente B2B. El programa 'Cloud Awards' premia el éxito y la innovación de los desarrolladores de soluciones de software en la nube.

Steve Smith, director general de Esker en Estados Unidos", ha querido destacar la apuesta de la compañía por mejorar la experiencia de cliente. "Satisfacer las necesidades de nuestros clientes es nuestro principal objetivo ", ha destacado felicitándose también por el reconocimiento de los Cloud Awards ".

El objetivo de Esker, destaca la compañía, es que la relación con cada cliente sea cercana y proactiva. En este sentido la filial española, Esker Ibérica, creó hace 4 años el servicio de soporte al usuario «Pregunta a Isabel» que se ha convertido en una ayuda cercana con la que los clientes ganan en agilidad y confianza en el uso habitual de su solución.

El organizador de los premios Cloud Awards, Larry Johnson, ha destacado la relevancia de la compañía galardonada: "Ser reconocido como ganador de esta categoría demuestra nuestra creencia sobre el compromiso de Esker con la excelencia".

En este sentido, los organizadores de los 'Cloud Awards' recuerdan que son un programa internacional que reconocen, desde el año 2011, a los líderes de la industria, a los innovadores y a la transformación organizacional en el cloud computing. Los premios están abiertos a organizaciones grandes, pequeñas, consolidadas y start-ups en todo el mundo, con el objetivo de premiar a los que liderarán el futuro de la nube en los próximos años.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña