In-Store Media, multinacional española especializada en retail media omnicanal, ha nombrado a Kilian Rofes director general de Italia, una designación con la que la compañía asegura reforzar su apuesta por el crecimiento internacional y el fortalecimiento de uno de sus mercados con mayor proyección en Europa.
Kilian Rofes cuenta con 17 años de trayectoria en esta firma, donde ha desempeñado distintos cargos de responsabilidad liderando la apertura y el desarrollo de mercados estratégicos en Europa, Latinoamérica y Asia. Así, durante los últimos años, ha ejercido como director de Desarrollo de Negocios Internacionales, desde donde ha encabezado la expansión internacional del grupo y la apertura de nuevos mercados.
Con anterioridad, fue director general en México, país que se consolidó como el segundo mercado más relevante de la compañía durante los más de diez años en los que el directivo estuvo al frente. También ocupó el puesto de director general de la empresa en Filipinas, liderando la entrada de la compañía en Asia con la apertura de este mercado. Igualmente fue director general en in-Store Media Services, entre otras responsabilidades.
La multinacional española desembarcó en Italia a principios de 2025 de la mano de Carrefour con el objetivo de convertirlo en uno de los mercados clave del grupo. "En este contexto, la compañía ha confiado la dirección de la filial italiana a uno de sus directivos con mayor trayectoria y experiencia internacional con el fin de impulsar su crecimiento y reforzar la propuesta de valor para retailers y marcas a través de la innovación, la omnicanalidad y el uso estratégico de la data", precisa la empresa.
"Italia es un mercado con un enorme potencial dentro del ecosistema de retail media y un pilar estratégico para el crecimiento de in-Store Media en Europa. Afronto esta nueva etapa con gran ilusión y con el objetivo de seguir construyendo un proyecto sólido y de largo recorrido junto a los principales retailers y marcas del país", ha subrayado Rofes tras su nombramiento.