Non food | Mercadona lanza un nuevo concentrado anticelulítico

Una edición limitada bajo su marca de distribuidor Deliplus.

Mercadona lanza un nuevo concentrado anticelulítico
Mercadona lanza un nuevo concentrado anticelulítico

La cadena de supermercados Mercadona ha puesto a la venta una colección limitada del Concentrado Meso-Anticelulítico.

Se trata de un nuevo producto, destaca la compañía en un comunicado, para combatir de forma intensiva la celulitis con una triple acción lipolítica, reestructurante y reafirmante. Esta novedad forma parte de una colección exclusiva de 100.000 unidades que la compañía ha puesto a la venta en toda la cadena desde finales del mes de marzo.

El Concentrado Meso-Anticelulítico, elaborado bajo la marca Deliplus por el Proveedor Totaler RNB en sus instalaciones de La Pobla de Vallbona (Valencia), se vende en una caja con 14 viales y tiene dos formas de uso, como tratamiento de choque durante 14 días aplicado directamente sobre la piel, o bien, como tratamiento de mantenimiento mezclándolo con la crema habitual.

La principal característica de este producto, disponible en la sección Perfumería, según destaca la compañía, son los principios activos que lo forman. En concreto, este concentrado está formado por cafeína y carnitina, que aportan una acción lipolítica y quemagrasas; por extracto de hoja de alcachofa, caracterizada por ser drenante y tonificante; por silicio orgánico, aceite de soja, ácido hialurónico de bajo peso molecular y centella asiática, principios destacados por su efecto reestructurante y remodelante; por un cóctel de vitaminas antioxidantes (A, C, E, B3), extracto de raíz de cúrcuma Longa y Epigalocatequingalato, porque tienen una acción renovadora y antioxidante; por quelante del hierro, que actúa como un imán que elimina el hierro acumulado en exceso en el tejido graso, responsable de la inflamación propia de la celulitis; y por ribosa, que acelera el metabolismo de las células.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña