Retailers | Alfonso Domínguez vuelve a la distribución y ficha por Cencosu

Será director de Operaciones y de él dependerán Ventas, Marketing, Comercial y Expansión y Desarrollo, tal y como adelanta en exclusiva Granconsumo.tv.

Alfonso Domínguez, nuevo director de Operaciones de Cencosu
Alfonso Domínguez, nuevo director de Operaciones de Cencosu

Alfonso Domínguez vuelve a la distribución, tras fichar como director de Operaciones de la canaria Cencosu, tal como adelanta en exclusiva Granconsumo.tv. El directivo vuelve al sector después de un año en Cultivar, empresa dedicada a la importación y distribución de frutas y hortalizas.

Desde su cargo de director de Operaciones dependerán las direcciones de Ventas, Marketing, Comercial y Expansión y Desarrollo.

Según Alfonso Domínguez, Cencosu representa "un proyecto que me gusta mucho, es una compañía que hace muy bien las cosas". Además, valora el conocimiento que tiene de la empresa canaria de su etapa en Grupo Miquel a través del nexo de Euromadi.

Anteriormente, Alfonso Domínguez fue director nacional de Franquicias en Grupo Miquel y director nacional de Operaciones de Unide. También ha labrado su carrera en empresas como Ahold/Dinosol y Gigante.

Precisamente, Las Palmas de Gran Canaria, su nuevo destino, es un lugar que conoce bien de su etapa en Ahold entre 1999 y 2003.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña