Retailers | Amazon lanza un concurso para que los estudiantes españoles vendan online

Está abierto a estudiantes mayores de 18 años que cursen estudios de grado superior durante el curso académico 2019-2020.

Trabajador en un almacen de Amazon
Trabajador en un almacen de Amazon

Amazon ha lanzado en España la primera edición de Amazon Campus Challenge, un concurso que ofrece a los estudiantes españoles la oportunidad de asociarse con empresas reales, la mayoría de ellas pequeñas y medianas empresas, para ayudarlas a empezar a vender online y expandir sus negocios a otros países europeos.

En concreto, según recoge Europa Press, el concurso está abierto a estudiantes mayores de 18 años que cursen estudios de grado superior durante el curso académico 2019-2020 en un centro de España. El plazo de inscripción está abierto hasta el 20 de diciembre.

Los equipos tendrán que elegir una empresa que no haya creado hasta ahora una cuenta para vender en Amazon. Después de identificar la compañía con la que colaborar, los estudiantes definirán e implementarán una estrategia de comercio electrónico para sus negocios antes de que comience la competición el 17 de febrero.

"Amazon Campus Challenge es una gran oportunidad para que los estudiantes apliquen lo que han aprendido académicamente y desarrollen sus habilidades empresariales en un entorno real", ha señalado la VP y Country Manager de Amazon en España e Italia, Mariangela Marseglia.

Amazon ha indicado que los beneficios generados por este concurso serán donados a una organización sin ánimo de lucro.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña