Retailers | Amazon prepara su nueva tienda física más allá de Whole Foods

Se ubicará en Woodlands Hills (California) y abrirá sus puertas en 2020. La compañía ya ha lanzado cuatro ofertas de empleo en su web para este establecimiento.

Amazon prepara su nueva tienda física más allá de Whole Foods
Amazon prepara su nueva tienda física más allá de Whole Foods

A pesar del movimiento estratégico que realizó Amazon con la compra de los supermercados Whole Foods en 2017, el gigante del ecommerce ha decidido ahora no encasillarse en este modelo y buscar nuevas fórmulas de venta de alimentación. Por eso, la compañía de Jeff Bezos prepara ya su nueva tienda física, que abrirá en Woodlands Hills (California) el año que viene.

La nueva tienda ofrece "otra fórmula de supermercado distinta a la de Whole Foods, que continuará creciendo y permaneciendo como líder en cuanto a comida de calidad natural y orgánica", según explica un portavoz a Business Insider.

Aunque la compañía no ha facilitado datos sobre esta operación sí ha publicado en su web cuatro ofertas de empleo relacionadas con esta apertura para contratar encargados y trabajadores de tienda.

De momento, Woodland Hills es el único emplazamiento confirmado aunque se sabe que Amazon tiene planeadas otras 12 posibles ubicaciones dentro del área de Los Ángeles, unos espacios que podrían estar destinados tanto para estos nuevos supermercados como para ampliar la red de Amazon Go, señala Mycanal.

Entre las razones por las que Amazon ha decidido lanzar su propia tienda física se encuentra, sin duda, la de competir con los gigantes de la distribución. Pero o será la única. Habrá que estar muy atentos a los movimientos de su competidor Alibaba.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña