Retailers | Amazon amplía su servicio exprés ‘Entrega Hoy’ en Madrid

Llegará a los clientes de Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares, Arganda del Rey, Pinto, Valdemoro, Parla, Móstoles y Fuenlabrada.

Amazon amplía su servicio exprés ‘Entrega Hoy’ en Madrid
Amazon amplía su servicio exprés ‘Entrega Hoy’ en Madrid

Amazon amplía su servicio exprés ‘Entrega Hoy’ en la comunidad de Madrid. Este servicio de entrega de artículos en el mismo día de pedido ahora llegará también hasta Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares, Arganda del Rey, Pinto, Valdemoro, Parla, Móstoles y Fuenlabrada.

De esta manera, un millón de personas más se beneficiará de este servicio disponible en la capital española desde octubre. Actualmente está disponible para 1,2 millones de productos, una cifra que se amplía cada mes.

Todos los pedidos realizados antes de las 14:15 horas podrán solicitar el servicio “Entrega hoy” y recibirlo ese mismo día entre las 18:00 y las 21:00 horas. Su precio es de 9,99 euros a nivel general y 6,99 euros si el cliente es Amazon Premium.

Este nuevo servicio está disponible para productos como libros (más de 600.000 títulos), CD’s y DVD’s (220.000) y electrónica (100.000), así como artículos de las tiendas de juguetes, hogar y cocina, deportes, zapatos, relojes, joyería, bebé y videojuegos, entre otras.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña