Retailers | La App de Carrefour, premiada: "Hemos sido la primera app omnicanal y lideramos la frecuencia de uso"

Ametller Origen ha obtenido el premio eAwards al mejor proyecto omnicanal por segundo año consecutivo.

Elodie Perthuisot (CEO de Carrefour España) junto a su equipo.
Elodie Perthuisot (CEO de Carrefour España) junto a su equipo.

La App de Carrefour, desde la que los usuarios gestionan sus ventajas del Club Carrefour, ha sido reconocida con el premio a la mejor App en los eAwards 2023 de eShow News apenas un mes después de alcanzar los diez millones de socios en España.

"Hemos sido la primera app omnicanal y lideramos la frecuencia de uso en el sector híper y súper", ha reivindicado Elodie Perthuisot, directora general de Carrefour España. "Nuestros clientes pueden crear listas de la compra, realizar compras online, repostar gasolina y pagar a través de QR en nuestras tiendas", ha insistido.

El 50% de las compras digitales en Carrefour se realizan a través de su app, que cuenta con multitud de cupones, retos y juegos "para que nuestros clientes de El Club Carrefour puedan personalizar su compra para un mayor ahorro", ha explicado la directiva en su perfil personal de Linkedin.

Por su parte, Ametller Origen ha obtenido el premio eAwards al mejor proyecto omnicanal por segundo año consecutivo. El jurado, que valora los mejores proyectos de los sectores ecommerce, markeging digital, big data e IA, ha reconocido el esfuerzo de la enseña catalana por brindar una experiencia de cliente excelente tanto en el canal online como el offline.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña