Retailers | La Botica de los Perfumes ya tiene 100 tiendas

Tres años después de iniciar su actividad, la marca ha cumplido uno de sus objetivos: la expansión de su negocio.

La Botica de los Perfumes
La Botica de los Perfumes

Se ha inaugurado en el madrileño barrio de Villaverde y es la tienda número cien de la cadena extremeña low-cost La Botica de los Perfumes. Tres años después de iniciar su actividad, la enseña ha cumplido uno de sus principales objetivos: la expansión de su concepto de negocio de venta a granel de fragancias.

La apertura ha estado ligada a un lema concreto: “Sin ti, seguiría siendo un sueño”. Con ello agradece tanto la confianza de los emprendedores que solicitan una franquicia para trabajar bajo el paraguas de la marca, como de los cientos de nuevos clientes que hace semanalmente la cadena.

Marta Moreno y Luis Carlos Reguero son los dos propietarios emprendedores que han decidido apostar por este establecimiento número cien de la firma. La inauguración de esta nueva tienda se ha aprovechado para realizar dos sorteos entre los primeros clientes y entregar a los ganadores un cheque por valor de 100 euros, cada uno, en productos de la marca.

La compañía, al frente de la cual están los hermanos Juan Antonio y Jorge Almoril, iniciará en breve su expansión internacional con destinos iniciales como Portugal, México y Brasil. También tiene abiertas negociaciones con Francia, Alemania e Italia.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña