Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Caprabo inaugura supermercado en Puigcerdà y prevé 20 nuevas aperturas

El nuevo supermercado tiene 200 metros cuadrados de superficie comercial y da empleo a 6 personas. La enseña prevé abrir una veintena de establecimientos en varios territorios de Cataluña.

FOOD RETAIL & SERVICE

27 de julio 2023 - 13:03

Caprabo amplía presencia en la Cerdanya con la apertura de un supermercado en Puigcerdà
Caprabo amplía presencia en la Cerdanya con la apertura de un supermercado en Puigcerdà / Redacción FRS

Caprabo inaugura hoy nuevo supermercado en Puigcerdà, capital de la comarca de la Cerdanya, en la provincia de Girona. La nueva tienda franquiciada está situada en la Avenida dels Pirineus, 10, tiene 200 metros cuadrados de superficie comercial y da empleo a 6 personas.

El supermercado ofrece un amplio horario de apertura, que contempla todos los días de la semana desde las 09:00h hasta las 21:30h, y dispone de servicio de entrega a domicilio.

Esta apertura forma parte del plan de expansión de Caprabo, que prevé este año una veintena de nuevos establecimientos comerciales en diferentes zonas de Cataluña para impulsar su liderazgo, fomentar la economía local y promover el consumo de productos de proximidad.

Valores tradicionales del comercio de proximidad

Los supermercados Caprabo refuerzan los valores tradicionales del comercio de proximidad y apuestan por elementos de valor añadido característicos del modelo de nueva generación.

Así, se hacen más visibles atributos como la salud, productos frescos y de proximidad, la variedad de surtido, el ahorro personalizado y la innovación. La calidad tiene en el supermercado de nueva generación una perspectiva transversal, es decir, desde la atención al cliente, los productos, el desarrollo de las nuevas tecnologías al servicio del consumidor, las nuevas secciones, las diferentes especialidades o el producto de marca propia.

Es un supermercado orientado a la eficiencia energética que incorpora medidas para la reducción del consumo de energía y, por tanto, de las emisiones de CO₂. Caprabo impulsa las iniciativas de ahorro en sus supermercados, mediante una intensificación de las políticas promocionales y, también, a través de los descuentos personalizados que el cliente puede activar a través de la APP y articulados a través de su programa de fidelización y la Tarjeta Cliente Caprabo.

Compromiso con la producción de proximidad

Caprabo es el único supermercado que cuenta con un Programa de Proximidad por Comarcas a través del cual comercializa en sus supermercados productos propios de cada una de las comarcas catalanas. Las nuevas tiendas de la compañía, además de incorporar el nuevo modelo de tienda, trabajan para dar a conocer y fomentar el consumo de productos propios de cada zona.

Caprabo, un millón de clientes

Caprabo es una marca referente y la compañía de supermercados con mayor trayectoria. Nació en la ciudad de Barcelona en el año 1959. Tiene una red de unos 300 supermercados en las cuatro provincias de Catalunya y cuenta con más de 6.000 personas.

Caprabo apuesta por la diferenciación a través de la salud, la producción agroalimentaria de proximidad, los productos frescos, el ahorro personalizado, la variedad y la innovación. Cada día, más de 150.000 personas compran a los supermercados Caprabo y un millón de clientes usan regularmente su Tarjeta Club Caprabo. Caprabo es pionera en la venta de alimentación por Internet a través de Capraboacasa y ha sido la primera empresa de distribución en lanzar al mercado una app de compra.

stats