Retailers | Carrefour y Cepsa se asocian para ofrecer ventajas a sus clientes

Repostando en Cepsa se consigue el 4% del importe del repostaje para realizar compras en las distintas superficies comerciales de Carrefor.

Imagen corporativa de Carrefour.
Imagen corporativa de Carrefour.

Carrefour y Cepsa se han asociado para ofrecer a sus clientes el 4% del importe del repostaje para realizar compras en los hipermercados Carrefour, supermercados Carrefour Market y a través de Carrefour.es.

El grupo de distribución y la petrolera, que indicaron que el acuerdo tiene vocación de alianza "estable y dilatada en el tiempo", señalaron que el objetivo es incrementar el tránsito, consumo y servicio al cliente en los establecimientos de ambas marcas y, a la vez, "ofrecer al consumidor soluciones adaptadas a sus necesidades actuales en un entorno de dificultad económica".

Cepsa cuenta con una red de cerca de 1.500 estaciones de servicio, repartidas por el territorio nacional. Por su parte, Carrefour dispone de 400 establecimientos en Península, Baleares e Islas Canarias.

Así, pagando carburante en Cepsa y pasando la tarjeta Club Carrefour por el terminal, o pagando con la tarjeta Pass Carrefour, el usuario puede acumular el 4% del importe del repostaje, acumulable en su 'ChequeAhorro Carrefour', que puede canjear en los establecimientos de la cadena. Además, el cliente puede seguir usando tarjetas Cepsa y aprovecharse de otras ventajas.

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