Retailers | Carrefour dispara beneficios con sus centros comerciales

La mejora en la cifra de negocio de Carmila, la filial inmobiliaria de Carrefour, se corresponde con las adquisiciones de nueve centros comerciales que el grupo francés culminó durante el año pasado, así como por la finalización y entrega de siete proyectos

Presentación del renovado centro comercial Los Patios
Carrrefour

Carmila, la filial inmobiliaria de la cadena francesa de hipermercados Carrefour, contabilizó un incremento de la facturación del 8,7% en el primer trimestre de 2019, hasta situarse en 89,2 millones de euros.

La mejora en la cifra de negocio se corresponde con las adquisiciones de nueve centros comerciales que el grupo francés culminó durante el año pasado, así como por la finalización y entrega de siete proyectos, según ha explicado la firma en una comunicación recogida por Europa Press.

Por mercados, la facturación procedente de Francia se elevó un 3,5%, hasta 59,4 millones de euros, seguida de la de España, que avanzó un 26,2%, hasta 23,7 millones de euros, y la de Italia, que repuntó un 2,9%, hasta situarse en 6,08 millones de euros.

La filial inmobiliaria de Carrefour ha decidido mantener su previsiones de ingresos en una horquilla situada entre el 5% y el 6,5% para el presente ejercicio fiscal.

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