Retailers | Carrefour lanza su roscón de Reyes más natural

Carrefour lanza su roscón de Reyes más natural
Carrefour lanza su roscón de Reyes más natural

Carrefour ha anunciado el lanzamiento de su tradicional roscón de navidad elaborado, según informa la compañía, con ingredientes naturales fruto de la escucha a los clientes, que demandan y aprecian productos de la máxima calidad. La cadena lleva más de diez años elaborando este producto en España.

El roscón de Carrefour cuenta con un amplio surtido: nata, trufa, nata-trufa, crema, sin relleno… y se encuentra disponible en todos los tamaños (pequeño, mediano y grande).

La compañía destaca seguir la receta tradicional para elaborar este clásico dulce navideño ya que se utiliza sólo masa madre, 100% mantequilla y agua de azahar y están libres de aceite de palma, palmiste y coco. El cuidado en la elaboración se aplica también a los rellenos donde Carrefour consigue la mayor ligereza y volumen en su repostería al utilizar sólo 100 % nata y 100% mantequilla de primera calidad. Además, sus frutas escarchadas no contienen colorantes artificiales.

Los roscones de Carrefour se encuentran ya disponibles en todos los formatos de la cadena: hipermercados, supermercados y comercio online (www.carrefour.es).

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña