Retailers | Carrefour en los planos del metro de Madrid

Se señalizarán en el plano las estaciones en cuyas inmediaciones hay alguna de sus tiendas.

Tornos en una estación de metro de Madrid
Tornos en una estación de metro de Madrid

Metro de Madrid quiere potenciar el uso comercial de la red de transporte. Desde locales comerciales a la publicidad, todo sea por lograr aumentar los ingresos. La idea más reciente es incorporar publicidad en los planos de metro. Y ahí aparece Carrefour.

La cadena de origen francés aparecerá en los planos del suburbano madrileño, tanto de forma convencional (contraportada, doble pala en el plano, etc.) como de manera innovadora, al señalizarse en el propio plano las estaciones de metro en cuyas inmediaciones hay alguna de sus tiendas, informa Europa Press.

Desde Metro de Madrid se afirma que se ingresará "cientos de miles de euros" por el patrocinio de Carrefour, según el consejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Pablo Cavero, en declaraciones recogidas por Europa Press.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña