Retailers | Carrefour se lanza a la venta farmacéutica

La cadena de supermercados Carrefour se ha asociado con la compañía belga Medi-Market  para comercializar sus productos de farmacia y parafarmacia en varios puntos de venta instalados en los hipermercados del distribuidor francés.

Icono de Carrefour
Icono de Carrefour

La cadena de supermercados Carrefour se ha asociado con la compañía belga Medi-Market  para comercializar sus productos de farmacia y parafarmacia en varios puntos de venta -corners- de la empresa farmacéutica en sus tiendas de Bélgica.

De esta forma, según informa el portal International Supermarket News, la cadena de supermercados sigue los pasos de otro distribuidor belga, Colruyt, que ya anunció su intención de establecer farmacias en sus tiendas.

"El objetivo de este acuerdo es abrir Medi-Market en los hipermercados Carrefour y ofrecer una amplia gama de productos para la salud y el bienestar", ha anunciado el distribuidor en una declaración regocida por ISN. Carrefour Bélgica está convencida de la naturaleza complementaria de las dos marcas. El área de ventas de Medi-Market se separará del Hipermercado Carrefour gracias al concepto de 'tienda en tienda' (shop-in-shop).

De esta forma, la idea es que el nuevo concepto de parafarmacia se extienda a diferentes hipermercados de Carrefour donde la demanda de este tipo de productos es grande y donde existe espacio más que suficiente para abrir estos puntos de venta.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña