Retailers | Consum se integra en Innovall

Invierte en torno a siete millones de euros anuales en innovación.

Consum de Castalla (Alicante)
Consum

Consum se ha incorporado a Innovall - Clúster Nacional de Innovación y Sostenibilidad. Su principal objetivo es dar un paso más en el fomento de estas dos áreas, a las que la cooperativa destina anualmente unos siete millones de euros.

Innovall nació hace tres años y tiene su sede en Ontinyent (Valencia). Es un grupo de compañías dedicadas a establecer lazos de unión entre las empresas para crear sinergias que aumenten su competitividad, aprovechando las capacidades inherentes al territorio.

Su presidente, Rafael Pla, ha asegurado que esta alianza supone mayor fortalecimiento para Consum. “Las pymes y empresas que la integran comparten principios empresariales esenciales como innovar, ser sostenibles y cooperar”, ha indicado.

Por su parte, Javier Quiles, director del Departamento de Relaciones Externas de Consum, ha afirmado que la integración les permitirá beneficiarse “de las sinergias que se generan con otras pymes y empresas que ya forman parte de este Clúster pionero de carácter intersectorial”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña