Retailers | El Corte Inglés ofrece 1.000 M€ en créditos para compras navideñas

El crédito podrá utilizarse hasta el 5 de enero de 2016, pero los pagos se aplazarán hasta el 29 de febrero.

El Corte Inglés lanza sus créditos anticipo de Navidad
El Corte Inglés lanza sus créditos anticipo de Navidad

El Corte Inglés lanza, a través de su financiera, líneas de crédito para que cualquier cliente pueda acumular todas aquellas compras que vaya a realizar de cara a las fiestas navideñas y aplazar el pago en función de sus necesidades. Por primera vez, la cadena ofrece 1.000 millones de euros en créditos preautorizados que tendrán como beneficiarios a 700.000 clientes que utilizan de forma habitual y frecuente la tarjeta de compra de estos establecimientos.

Además, gracias a esta iniciativa, que se puso en marcha el año pasado, todos los clientes con tarjeta (casi 11 millones) podrán solicitar una línea de crédito para sus compras de Navidad que se ajustará a su capacidad de pago.

Los créditos podrán solicitarse en los establecimientos de El Corte Inglés, Hipercor y Supercor, y también usarse en la web de la cadena. El usuario irá cargando los gastos de todas sus compras navideñas hasta el 5 de enero de 2016 y hasta alcanzar el límite de su anticipo.

Para el pago podrá elegir entre aplazarlo al 29 de febrero sin intereses, o fraccionarlo, a partir de esta fecha, en tres cuotas sin intereses. También se ofrece la opción de pagar, a partir del 29 de febrero, en seis cuotas, las tres primeras sin intereses.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña