Retailers | El Corte Inglés, más comisión para los trabajadores aplicados

Abonará más incentivos de ventas a los empleados que se esfuercen más.

Nuevo centro de distribución de El Corte Inglés
El Corte Inglés

El Corte Inglés ha llegado a un acuerdo con los sindicatos para sustituir el actual sistema de incentivos de la compañía, que data de los años 60, por otro más moderno y flexible. La iniciativa permitirá obtener mayores comisiones de ventas a los trabajadores que se esfuercen más por alcanzar sus objetivos.

El nuevo sistema afectará a un total de 60.000 empleados y entrará en vigor el próximo 1 de abril. Se aplicará en las divisiones del grupo presidido por Isidoro Alvarez que funcionan con comisiones, incluida la división de librería y videojuegos, informa Europa Press.

Este sistema de incentivos tiene como finalidad incrementar las ventas y la participación del trabajador en el resultado de las mismas, aumentar la motivación individual y mejorar la calidad del servicio que presta a los clientes.

Así, el nuevo modelo establece dos sistemas de retribución variable (uno colectivo y otro individual), con un mínimo de venta exenta de comisión anual, superado el cual los tipos de incentivos se irán multiplicando por tramos progresivamente. Es decir, supondrá mayor cobro en comisiones.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña