El Corte Inglés contratará a 7.000 personas para Navidad
Los nuevos profesionales cubrirán diferentes puestos relacionados con la venta y la atención al cliente.
Los centros de El Corte Inglés incorporarán a unas 7.000 personas que cubrirán diferentes puestos relacionados con la venta y la atención al cliente para la campaña de Navidad. Con este refuerzo, el grupo pretende facilitar las compras en las “mejores condiciones posibles” y ofrecer el “mejor servicio y calidad”.
Estas incorporaciones se integrarán en las tareas habituales de la actividad comercial dentro de las áreas de moda, complementos, electrónica, juguetería, ocio, deportes, alimentación, así como en servicios especiales para estas fechas tan señaladas como el empaquetado de regalos, el asesoramiento en juguetería, etc.
Durante la campaña de Navidad, El Corte Inglés centrará sus esfuerzos en una oferta “atractiva y novedosa, con productos innovadores y adaptados a todos los gustos, necesidades y posibilidades económicas”. A ello añade, además, una amplia gama de servicios que se suman a los habituales de la compañía.
Asimismo, el grupo también lanza líneas de crédito para que cualquier cliente que posea la tarjeta de El Corte Inglés pueda acumular todas aquellas compras que vaya a realizar durante las fiestas navideñas y aplazar el pago en función de sus necesidades.
El refuerzo de la plantilla de El Corte Inglés se une a la contratación extra que realizarán Carrefour y Amazon España durante estas fechas con el objetivo de mejorar la gestión del aumento de la demanda durante las compras navideñas.
Novedades destacadas
También te puede interesar