El Corte Inglés abre una plataforma logística en Barcelona
Con una superficie de 12.000 metros cuadrados, le permitirá mejorar el suministro de los establecimientos de la región.
El Corte Inglés ha anunciado la apertura de un nuevo centro logístico en Barcelona con el que mejorará el suministro de los establecimientos de la región.
El nuevo centro de distribución tiene una superficie de 12.000 metros cuadrados y está ubicado en la localidad de Les Franqueses del Vallès (Vallès Oriental), por lo que queda próximo al centro logístico que ya tenía en Montornès del Vallès.
La nave es propiedad del gigante logístico Prologis, que ha llevado a cabo un proceso de modernización y adaptación de las instalaciones para adecuarlas a las necesidades de El Corte Inglés, con quien ha firmado un contrato de alquiler. Mientras, las obras de adecuación de las instalaciones y de construcción de nuevos elementos, como un depósito enterrado de 600 metros cúbicos, han corrido a cargo de la ingeniería gerundense Balder Técnica.
El Corte Inglés cerró el ejercicio finalizado en febrero de 2015 con una cifra de negocio consolidada de 14.592 millones de euros, un 2,6% más que el año anterior.
Novedades destacadas
También te puede interesar