El Corte Inglés abre la primera tienda experiencial de Fitbit
El 'Espacio Fitbit' nace con el objetivo de acercar a un mayor número de usuarios la tecnología de los 'wearables', dispositivos inalámbricos como 'smartwatches' o pulseras de actividad. La tienda cuenta con una bicicleta de 'spinning' para que los clientes puedan probarla mientras llevan puesto un dispositivo Fitbit, con el fin de medir sus pulsaciones y verlas en una pantalla en tiempo real.
El Corte Inglés ha inaugurado en su centro comercial de la Plaza de Callao (Madrid) la primera tienda experiencial de la firma tecnológica Fitbit en España. Se trata, según han informado desde el grupo de distribución, de un espacio que permanecerá abierto hasta finales de 2019, ocupando 11 metros cuadrados en la segunda planta del centro comercial.
El 'Espacio Fitbit' nace, según explica el grupo de distribución en un comunicado recogido por Europa Press, con el objetivo de ofrecer una experiencia única a los clientes y acercar a un mayor número de usuarios la tecnología de los 'wearables', dispositivos inalámbricos como 'smartwatches' o pulseras de actividad que monitorizan el ejercicio, la alimentación, el peso y el sueño. La tienda cuenta con una bicicleta de 'spinning' para que los clientes puedan probarla mientras llevan puesto un dispositivo Fitbit, con el fin de medir sus pulsaciones y verlas en una pantalla en tiempo real.
En la actualidad, la compañía tecnológica cuenta con 27 millones de usuarios activos y 90 millones de dispositivos vendidos en todo el mundo desde la creación de la firma. El Corte Inglés ha resaltado que comparte con Fitbit su vocación por acercar la tecnología y un estilo de vida saludable a la sociedad.
Con la apertura de esta primera tienda, la marca de 'wearables' demuestra su compromiso con el grupo de distribución y pone de manifiesto su voluntad de continuar con una colaboración que comenzó en 2013, con la llegada de Fitbit a España.
Novedades destacadas
También te puede interesar