Retailers | Costco Getafe (Madrid) fomentará el empleo local

La multinacional creará 500 puesto de trabajo para este nuevo centro.

Costco Getafe (Madrid) fomentará el empleo local
Costco Getafe (Madrid) fomentará el empleo local

La apertura del centro de Costco en Getafe (Madrid) se acerca. La multinacional que abrirá en el polígono Los Gavilanes a finales de verano ya ha publicado en su web algunos de los puestos de trabajo que quiere comenzar a seleccionar.

Según fuentes de Cadena Ser Madrid Sur, el alcalde de Getafe, Juan Soler, y la directora de CostCo en España, Diane Tucci, han firmado un convenio de colaboración para la formación y el empleo local. De esta manera, la selección y formación de los empleados se realizará en las instalaciones de la Agencia Local de Empleo y Formación de Getafe (ALEF). Por el momento, ya se han recibido cerca de 2.000 solicitudes.

Este convenio supone que CostCo tendrá en cuenta la bolsa de empleo de ALEF a la hora de realizar las ofertas de trabajo, buscando allí, los perfiles adecuados para sus pruebas. De esta forma, se convierte en la empresa número 17 que se adhieren a la Red de Empresas Privadas que colaboran con el Consistorio en el fomento de empleo. Además, el convenio establece intercambio de información sobre ofertas de empleo, entre las dos partes, el seguimiento de los usuarios a favor de su inserción laboral y la coordinación de la promoción de acciones formativas específicas para oficios y actividades de operaciones en grandes superficies.

Costco Getafe creará 500 empleos en la ciudad e irá sacando ofertas de empleo en diferentes puestos. La formación y selección se realizará en las instalaciones de ALEF. Los interesados podrán dirigir sus currículums allí y en la web de la multinacional.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña